MUEREN 3 INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA POR COVID-19 EN PACHUCA

Se trata de un padre y sus dos hijos, quienes murieron a causa del Covid-19 en un periodo de 12 días.

Una familia de Pachuca, lamentablemente perdió en 12 días a 3 integrantes debido al coronavirus Covid-19. La familia afectada es del primer caso detectado en la entidad, quien fuera hospitalizado en el Hospital General de Pachuca y luego fue trasladado al nosocomio ABC de la Ciudad de México, donde falleció el 27 de marzo.

El hombre de 46 años contagió a una mujer de 44, integrante de su familia, quien perdió la vida por el Covid-19 el 3 de abril en el ISSSTE, en Pachuca. Y el 8 de abril, murió el padre de ambos en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social por el mismo coronavirus.

A través de redes sociales, uno de sus familiares publicó el caso para hacer conciencia entre la población sobre la importancia de quedarse en casa y evitar que la curva de contagios siga en aumento.

Además, reclamó que siga habiendo personas que no creen que exista la enfermedad o que tomen el tema a la ligera, por lo que les pidió hacer conciencia para protegerse y proteger a su familia, insistió en el llamado de “Quédate en casa”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales