MUEREN DOS ADOLESCENTES AL IMPACTAR SU UNIDAD CONTRA UN ÁRBOL

Durante la madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia debido a que se les había reportado un accidente automovilístico sobre la autopista México – Puebla.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 de la mañana cuando 5 personas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo con placas TXL1825 de estado Puebla transitaban por esta autopista y a la altura del kilómetro 108 cerca de la salida al Municipio de Xoxtla, el conductor perdió el control de la unidad ocasionando que se saliera del camino y se impactara contra un árbol.
Al lugar arribaron personal de emergencia de Caminos y Puentes Federales, donde empleó herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y poder liberar a las personas prensadas, lamentablemente dos de los cinco tripulantes, perdieron la vida.
Los tres lesionados fueron atendidos y trasladados al nosocomio más cercano; de manera extraoficial se mencionó que algunos de los tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales