MUEREN DOS MUJERES EN TRÁGICO ACCIDENTE CUANDO VIAJABAN A LA PLAYA

Venustiano Carranza, Pue.-Un fatal accidente se registró el pasado fin de semana en la Autopista México Tuxpan, donde un vehículo, chocó de manera frontal contra la barra de contención metálica, dejando el saldo de dos personas muertas y un lesionado cuando viajaban con destino a la playa.

Este hecho se registró a la altura del kilómetro 194 de la autopista 132D, cuando el conductor de un automóvil marca Suzuki color azul, con placas de circulación de la ciudad de México, propiedad de Mireya Ivonee M., perdió el control de la unidad y terminó impactado en la aguja de la barra de contención que atravesó el vehículo por la mitad donde todo quedó en desgracia.

Al interior de esta unidad, viajaba un matrimonio con sus dos hijas y la abuela de éstas, quien junto con la madre de las menores perdió la vida casi de manera instantánea. Los demás tripulantes resultaron con serias heridas.

En el lugar perdieron la vida, Eladia «N» de 59 años de edad y Mireya Ivonne «N» de 25 años ambas originarias de la ciudad de México, mientras que el conductor y las otras tres personas que resultaron gravemente lesionadas fueron llevadas al hospital integral de Lázaro Cárdenas, para su atención y valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes brindaron atención inmediata a los heridos que fueron trasladados a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado. Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Federal para iniciar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de estas dos personas que perdieron la vida en este trágico accidente.

La unidad quedó destrozada en su totalidad y el personal de la policía federal fue quien acudió al lugar para tomar conocimiento de esta tragedia y la unidad fue trasladada al corralón para que quedara a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales