MUEREN EN 17 PERSONAS TRAS LA INGESTA DE ALCOHOL ADULTERADO EN CHICONCUAUTLA

Chiconcuautla, Pue.-En el municipio de Chiconcuautla, suman 17 personas que han fallecido a causa de la ingesta de alcohol adulterado (refino), el cual presuntamente arribó a este municipio de una localidad del municipio de Zacatlán.
Hasta el momento los decesos se han registrado en la cabecera municipal de Chiconcuautla, cinco más en diferentes localidades de este municipio, por lo que las autoridades correspondientes, llevaron acciones para atender la situación presentada por la intoxicación del consumo de alcohol adulterado.
Mediante un comunicados por parte del ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Artemio Hernández Garrido, donde dan a conocer los hechos de manera oficial, donde se están realizando acciones entre las jurisdicciones 01 de Huauchinango y 05 del IMSS de Zacatlán para determinar la causa que provocó la muerte de estas 17 personas.
El mismo comunicado, hace la invitación a la ciudadanía de que en caso de que haya consumido refino este fin de semana y presente síntomas como: dolor de cabeza, mareos y vómito, se dirijan a su centro de salud más cercano para que sea valorado, por los servicios médicos de la región.
Desde muy temprana hora, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y las diligencias de los cuerpos que murieron intoxicados presuntamente por alcohol adulterado (refino).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales