MUERTE VIOLENTA, ENCONTRO VECINO DE PANTEPEC

Venustiano Carranza. Otro cadáver más a la lista se suma lamentablemente en esta zona limítrofe con el estado de Veracruz. Se llamaba Diego N, 40 años de edad, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para integrar las investigaciones periciales.

Un operativo policiaco se montó para acordonar el área inmediata al Rancho San Rafael, trascendiendo que el pasado sábado alrededor de las 3 de la tarde, los uniformados acudieron tras la denuncia ciudadana que había alertado del macabro hallazgo.

Por varias horas, el cuerpo permanecía sin identificar hasta que lo datos aportados por uno de los vecinos del rancho, fue exitoso para poder conectar a una familia de Pantepec que estaba buscando al señor. El cadáver muestra golpes contusos e incluso orificios de arma de fuego.

Cabe mencionar que en el tramo Agua Fría- San Rafael donde se localiza el Rancho, ha sido escogido en varias ocasiones como rumbo preferido para ejecutar todo tipo de delitos, entre ellos, el de lesiones y homicidios como el reportado y que pone de luto a Pantepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales