Muestra su humilde casa de lámina y se vuelve viral en internet

Por medio de la plataforma de vídeos conocida mundialmente como TikTok, una mujer subió un par de videos en los que mostraba el resultado final de su casa y la felicidad que tenía por este logro que le costo tantos años de esfuerzo.

De Ayotzingo, estado de México es esta usuaria, se llama Laura Miraflores y es una emprendedora. Después de mucho tiempo y esfuerzo, pudo construir su casa y amueblarla, fueron muchos años pagando renta y al fin podía tener su propia casa, lo cual la llenó de una gran felicidad y orgullo, a pesar de no tener los muebles o acabados más caros, se encuentra muy feliz por el resultado.

«Ahora sí que no hay casa fea ni casas humildes siempre y cuando todo esté en orden, como debe de ser. Para que vean que no hay casa fea. Vamos empezando. Todo es de laminita, pero no importa porque es mía», decía Laura, quien no paraba de demostrar su felicidad por su casa.

Sus seguidores e internautas de todo el país quedaron cautivados por el carisma y el optimismo que demostraba Laura, mismos que le dieron miles de felicitaciones y sumando más de dos millones de reproducciones en sus videos.

Después de esto, Laura subió otro video en el que agradecía el apoyo de la gente y todos los mensajes de ánimo que le mandaron. De igual forma, aprovechó para agradecer a sus clientes, quienes fueron los responsables de que ella dejara de rentar y pudiera por fin, comprarse una casa.

Créditos de los videos a: lauramiraflores58

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales