Muestras de ánimo y convencimiento a José Esquitín en el Distrito

Con mucho éxito el candidato a la Diputación Federal del Distrito 1, por el Partido Acción Nacional, José Esquitín, realizó este sábado 23 de mayo la vista para sumar el voto de los serranos en las juntas auxiliares de Xicotepec.

Con aplausos y porras fue recibido el candidato blanquiazul en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo para platicar la oferta de trabajo que viene realizando para llegar al congreso. El aspirante refrendo su compromiso con los vecinos, “vamos a gestionar más recursos para Tlaxcalantongo, juntos desde el Congreso vamos a seguir con la transformación del Distrito, queremos trabajar de la mano con sus autoridades auxiliares y municipales, estamos seguros que este 7 de junio vamos a salir victoriosos”; así lo destacó Pepe Esquitín.

Continuando con su gira para la suma del voto, el aspirante de Acción de Nacional hizo su arribo en la comunidad de Gilberto Camacho, donde escucho con atención las necesidades de los habitantes. En el uso de la palabra Esquitín dijo que va a trabajar y tocar puertas para mejorar el servicio de la educación, salud y seguridad de manera conjunta con el Ayuntamiento.

Al llegar a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), José Esquitín Latiri se mostró emocionado por ver las muestras de apoyo y respaldo por los vecinos de esta junta auxiliar, un vecino de la comunidad le expresó que toda la Ceiba estaba con Pepe Esquitín asimismo le pidió que de llagar a la cámara regresara con apoyos para la gente. El candidato sin vacilar reitero su compromiso y dijo: “muchas gracias por el recibimiento a mis amigas y amigos de la Ceiba, me siento muy feliz por este recibimiento, quiero comentarles que conozco las necesidades del distrito, siempre me ha interesado el bienestar de mi región porque vivo en este lugar al igual que ustedes, mi intención es trabajar para gestionar el recurso necesario y traer más  apoyos y servicios al municipio”

Durante la gira por el municipio de Xicotepec José Esquitín fue acompañado por su equipo de campaña, así como de personalidades de la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales