MUESTRAS DE APOYO A PEPE ESQUITÍN EN LA COLONIA EL POTRO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- Este viernes 22 de mayo, el candidato a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional, José D. Esquitín Lastiri, sostuvo una reunión con los vecinos de la Colonia el Potro en Huauchinango en compañía de su suplente Omar Martínez Amador y su equipo de campaña.

Con la presencia de cientos de personas el candidato blanquiazul demuestra la fuerza y ventaja que tiene en esta contienda electoral en el municipio de Huachinango y en todo el Distrito.

Durante la visita que realizo José Esquitín para promover el voto y dar a conocer sus propuestas, destacó que su experiencia de trabajo que ha realizado en el municipio de Xicotepec lo respaldan para desempeñar un buen papel en el congreso.

Ante las muestras de apoyo y confianza el candidato de Acción Nacional por el distrito 01 manifestó, “Soy serrano, siempre me he dedicado a la ganadería y al café, conozco las necesidades del distrito, me interesa el bienestar de mi región porque vivo en este lugar, mi intención es trabajar comprometidos con el Ayuntamiento de nuestro municipio, juntos vamos a gestionar el recurso necesario para obtener mejores programas asistenciales”.

Asimismo en la reunión, Pepe Esquitín platico el proyecto que trae con la educación; “vamos a promover mayores presupuestos para incrementar la oferta educativa en todos sus niveles, dar impulso a las instituciones de educación media y superior y poder vincularlas con las actividades productivas de la región”, así lo menciono el aspirante.

Finalmente el candidato del Partido Acción Nacional, agradeció a todos por sus muestras de apoyo y participación en esta reunión, de igual manera dijo que este 7 de Junio el PAN hará historia por tener el primer Diputado Federal de extracción panista y que cada vez son más los que se suman al proyecto de seguir transformando la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales