Mujer acciona arma de fuego y se quita la vida por accidente en la Mesa de Metlaltoyuca.

Una persona del sexo femenino accionó su arma de manera accidental y un proyectil impacta en su barbilla de la mujer de 38 años de edad.

El hecho se presentó el día de ayer 08 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, cuando Anai N, se encontraba en su domicilio y tras accidente se activó el arma, quedando sin vida en el interior de su domicilio.

De acuerdo a información de uniformados tras las investigaciones a realizarse, se dirigieron de manera inmediata a la zona donde les habían reportado una persona sin vida, al llegar al lugar se dirigieron a la calle Huasima, perteneciente a la colonia “El Encinal”, en la Mesa de Metlaltoyuca, en el interior de una vivienda, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida, de la que contaba con un disparo de arma de fuego a la altura de la barba, producida por ella misma de una manera accidental; información que diera a conocer por el señor Sebastián, padre de la occisa, mencionando que la muerte de su hija fue a causa de un accidente, quien llevo accionar la retrocarga, mismo que al escuchar la detonación, de inmediato ingreso a su domicilio, encontrando a su hija tirada sobre el piso, obteniendo la herida a la altura de la barba y ya sin signos vitales.

Tras ver hecho lamentable, los uniformados como primer correspondiente, realizo el acordonamiento del cadáver, así como recabar información y confirmando la muerte de Anai de 38 años de edad.

Posteriormente se esperó el arribo de los servicios periciales, personal de Agencia Estatal de Investigación y peritos, realizando las investigaciones de la escena en la habitación, quienes localizaron cartuchos de calibre 12, así como también fue hallada el arma que acciono por accidente.

  Tras realizar los protocolos en la zona, el cuerpo de Anai, fue trasladado a la morgue de Xicotepec, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales