Mujer aplica técnica de Jiu Jitsu y mata al sujeto que intentó abusar de ella

Los hechos se registraron en días pasados en la ciudad de Sao Paulo, una mujer acabó con la vida de su violador, esto con un ataque de artes marciales, ahorcando a su agresor con un movimiento de jiu-jitsu. El atacante antes de intentar atacarla había violado a su amiga.

Según lo informado por la policía, el atacante falleció tras haber sido ahorcado por la presunta víctima. los hechos ocurrieron hace unos días en Vila Perus, al oeste de San Pablo en Brasil.

Tras el ataque, la mujer fue rescatada por vecinos de la región. La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar, afirmó que dos mujeres fueron abusadas. Una de las cuales habría huido y pedido ayuda.

“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. Pero otra de las jóvenes logró atacarlo con un estrangulamiento trasero desnudo y lo terminó matando”, explicó la policía. “Ella pidió ayuda, pero ya había ocurrido la muerte. Ya había logrado contener al abusador y murió ahorcado”, agregó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales