MUJER APUÑALA A SU PAREJA Y DESPUES PIDE AYUDA

Nacional. -Cuantas veces pensamos en que la mujer es inofensiva al tener un arma blanca en su poder, o bien que nunca llegarían por un ataque de celos a realizar actos en los cuales puedan involucrarse con la justicia, pero jamás nos imaginamos que existen hombres que sufren acoso o maltrato por su pareja y es por eso que deciden abandonarlas.

Este fue el caso en el que en redes sociales se ha vuelto viral un video que denuncia a una mujer que acuchilló a su novio hasta sacarle los intestinos en un hotel de nombre “La Cascada”, de Iguala, Guerrero.

Medios locales dijeron que la pareja llegó al hotel y rentaron una habitación, pero que alrededor de las 09:50 se escucharon gritos. Testigos declararon que en un principio pensaron que era una pelea que no tendría consecuencias mayores, pero el joven empezó a pedir ayuda.

Momentos después el afectado salió tambaleante, pálido y con manchas de sangre en el abdomen por lo que los presentes tuvieron que solicitar apoyo de la policía. En un momento en la grabación se escucha a la acusada decirle a la víctima: “No te quería matar mi amor”.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, se observa como Sonia Amariani abraza a Erick Omar herido en el abdomen, mientras grita pidiendo ayuda.

La agresora fue identificada como Amayrani “N”, quien fue detenida por las autoridades, mientras que Erick Omar “N”, fue trasladado a un hospital donde es reportado como grave.

De acuerdo a los reportes policiacos, esa mañana Sonia Amariani y Erick Omar estaban en una habitación, discutieron, forcejearon y después se dio el ataque con la navaja.

LA DEJARON EN LIBERTAD!

La noche del lunes, en Iguala se realizó la audiencia donde el juez de control vinculó a proceso a Sonia Amairani «N», y también determinó que lo hará en libertad condicionada.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que el Ministerio Público (MP) logró la imputación del delito de lesiones calificadas.

Sin embargo, el juez de control consideró que no era necesaria la prisión preventiva contra Sonia Amairani porque el MP no pudo acreditar que hubo «ventaja calificada» al momento de atacar a su presunta pareja.

Álvarez Heredia explicó que la defensa de Sonia Amairani presentó un certificado de «integridad física corporal» donde demostró que la mujer también tenía cinco lesiones en el labio, hematomas en el antebrazo y en la mano izquierda.

El vocero dijo que en su declaración Sonia Amairani alegó que el ataque contra su presunta pareja fue en defensa propia. Además, dijo que la navaja la portaba la víctima.

Usted como califica este hecho, en el cual después de las lesiones provocadas por la mujer a su pareja, quedó en libertad, pero… ¿Cuál sería el caso si su pareja hubiera muerto? ¿Habrá sido una escena de celos la que orillaron a la mujer para actuar de esta manera? ¿Cree que la víctima no tuvo la fuerza suficiente para detener a la mujer con el arma blanca?

Estas son las preguntas que se hace la ciudadanía y más que nada, hechos como este se pueden presentar en la sierra norte de Puebla y más con el nuevo sistema penal acusatorio en el cual los agresores tienen más derechos que las víctimas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales