MUJER DE 48 AÑOS ES DETENIDA POR INTENTAR METER “CRISTAL” AL CERESO DE HUAUCHINANGO

• La mujer había ido de visita al Cerezo.
• El cristal estaba oculto en envoltorios con carne enchilada.

Huauchinango; Pue. –Una mujer de 48 años es detenida después de que intento ingresar 55 gramos la droga conocida como cristal, al Centro de Reinserción Social.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 hrs del pasado domingo 06 de septiembre cuando la mujer identificada como Altagracia N. asistió de visita al CERESO, la mujer ingresó como si nada e intentaba burlar los filtros de seguridad que se encuentran establecidos, una de las custodias le pidió su bolsa para realizar una revisión, en ese momento Altagracia se tornó nerviosas, posteriormente la oficial sacó sus alimentos de la bolsa y noto algunos envoltorios de carne enchilada por lo que procedió a revisarlos y encontraron una sustancia con características de droga conocida como “cristal”, debido a este hallazgo procedieron a seguir revisando y lograron encontrar más sustancia en un preservativo.
Debido a lo anterior la mujer fue asegurada por los custodios y procedieron a presentarla antes las autoridades correspondientes quienes la canalizaron a la Ciudad de Puebla para determinar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales