MUJER DE AVANZADA EDAD ES ATACADA POR UN PERRO PITBULL

Venustiano Carranza; Pue. –Durante el pasado fin de semana se registró un ataque de un perro de la raza pitbull hacia una mujer adulta la cual quedó gravemente herida.
De acuerdo con la información los hechos se registraron el pasado domingo 4 de octubre, cuando la femenina caminaba cerca del lugar conocido como “callejón del beso”, en Lázaro Cárdenas, el canino se encontraba suelto y comenzó a atacar a la femenina, vecinos de la zona llamaron rápidamente al personal de Protección civil de este Municipio.
Al llegar al lugar ya no encontraron a la femenina, vecinos mencionaron que ya había sido trasladada a un consultorio particular, para que fuera atendida de las heridas que el perro pitbull que la había ocasionado, mientras que el canino fue retirado del lugar de los hechos para evitar cualquier otro accidente con el perro.
Cabe mencionar que el doctor de cabecera de la mujer lesionada por el perro, se trasladó a la clínica a la cual había sido trasladada y al llegar un médico ya había sido limpiadas y curadas las heridas, llegando a saturar las heridas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales