Mujer de la tercera edad atropellada pierde la vida en “La Uno” Venustiano Carranza.

Triste y lamentable, la señora de la Tercera edad pierde la vida al ser arrollada en la carretera México-Tuxpan.

Venustiano Carranza, Pué. – Los hechos se presentaron el pasado domingo por la noche, cuando una señora de la tercera edad fue arrollada y quedo tendida sobre la carpeta asfáltica, el conductor del automóvil al ver lo que había provocado emprendió su huida del lugar.

Tras la alerta por parte de los cuerpos de emergencia, arribaron en el acceso a la colonia “Los Manguitos”, cerca del kilómetro 167, ahí protección civil realizo los primeros auxilios de la persona, al ver la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, para su valoración médica.

De acuerdo a la información proporcionada por personas vecinas del lugar, señalaron que los hechos se presentaron alrededor de las 20:00hrs y debido a las heridas provocadas por el impacto del vehículo, fue llevada al hospital, donde indicaron que se encontraba de gravedad por las fracturas en extremidades en el cuerpo, donde los doctores hicieron todo lo posible, pero lamentablemente la señora no aguanto y tristemente perdió la vida.

La hoy occisa fue identificada como Juana San Juan con edad de 84 años, quien falleciera después de ser arrollada por un vehículo en la carretera México-Tuxpan.

Tras lo sucedido uniformados de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, pero desafortunadamente no se encontró rastro del sujeto que tripulaba el vehículo que protagonizo el accidente, donde cobro la vida de una señora de la tercera edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales