Mujer de la tercera edad es asesinada a golpes y pedradas por su pareja en Catemaco Veracruz

Un presunto feminicidio se registro en el municipio de Catemaco en el Estado vecino de Veracruz en donde una mujer de la tercera edad fue asesinada brutalmente a golpes y pedradas por su pareja sentimental.

La victima de este lamentable hecho fue identificada como Natividad N de 65 años de edad habitante del rancho Los leal, su cuerpo fue hallado entre la maleza a orillas de la avenida San Juan en un paraje de la colonia Paraíso 2.

El cuerpo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y principalmente en la cabeza, de acuerdo con el testimonio de su hija, la víctima habría discutido el día anterior con su pareja sentimental por lo que el hombre la atacó a puñetazos y finalmente la golpeo con una piedra hasta matarla.

El sujeto conocido comúnmente como “El Chay” huyo luego de consumar tan terrible acto las autoridades ya lo investigan.

Finalmente, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la mujer sin embargo ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas y a un grave golpe contuso que tenia en la cabeza el cual habría sido hecho con una piedra. Después de los servicios periciales el cuerpo fue llevado al medico forense.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales