Mujer embarazada cae al precipicio cuando bajaba de una motocicleta en colonia la Joya en Xicotepec.

Los cuerpos de emergencia se activaron cuando recibieron el reporte de que solicitaban la ayuda para rescatar a una persona del sexo femenino que había caído de una altura de 5 metros aproximadamente.

Fue en la colonia La Joya, cuando vecinos del lugar reportaron un accidente después de que una pareja que se estacionó con su motocicleta sobre la calle 20 de noviembre, al querer bajar una reja de bebidas refrescantes, el peso de la moto y el de las bebidas refrescantes provocó que se fueran de lado y cayeran de lo alto de la barda.

La esposa que cayó al fondo se encuentra embarazada, por eso generó gran preocupación y alerta por parte de familiares, al ver la escena de los hechos, de inmediato pidieron ayuda a paramédicos de Cruz Roja y uniformados de la Policía, tas la escena, voluntarios se sumaron a rescatar a la joven mujer, quien se quejaba del dolor provocado por el golpe.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes de inmediato bajaron para brindarle los primeros auxilios, en una camilla la recostaron y fue sacada de la zona lodosa, con ayuda de voluntarios la subieron por unas escalinatas y seguido de esto subirla a la unidad de Cruz Roja, para que posteriormente dieran marcha a la camioneta de la ambulancia y ser trasladada al hospital de los Perales de Xicotepec para su valoración médica.

A la toma de conocimiento de este hecho, la joven embarazada indicó que se llama Araceli., y su esposo se encontraba bien, con dolores menos que su esposa después de haber caído de una altura de 5 metros aproximadamente.

De este accidente, tomo conocimiento los informados de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Se espera que la joven mujer y el bebé que se encuentra en su vientre se encuentren bien, porque una caída de esa altura estando embarazada, es de temer por la vida de los dos, tanto de la madre como del bebé.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales