MUJER EMBARAZADA QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA, DA A LUZ EN PLENA CALLE

Una mujer identificada como Claudia Elena fue reportada como desaparecida el pasado 31 de agosto, familiares se encontraban realmente preocupados debido a que la mujer tenía nueve meses de embarazo.
Después de su desaparición la familia asistió ante el ministerio público y realizo su denuncia por lo que la FGE giro un boletín bajo la carpeta de investigación 738/2020/FED.
La tarde del pasado domingo 06 de septiembre, elementos de seguridad y emergencia fueron alertados sobre la existencia de una mujer la cual estaba dando a luz en plena vía pública, sobre el boulevard 5 de mayo, a unos cuantos metros del Hospital San José.
Alrededor de las 17:20 hora, arribaron al lugar elementos de emergencia quienes trasladaron a la mujer al nosocomio, a los minutos asistieron personal de la SSC quienes entrevistaron al velador del nosocomio quienes comento lo ocurrido; la mujer y su bebé fueron llevados al hospital del IMSS de La Margarita, donde después de estar bajo observación médica, al día siguiente fueron dadas de alta.
Gracias a las características dadas por los familiares y los datos proporcionados por la mujer, se tuvo conocimiento que se trata de la misma persona quien estaba desaparecida desde el pasado 31 de agosto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales