MUJER EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEÓ UNA CAMIONETA

Xicotepec, Pue.-La conductora de una camioneta cerrada de color verde, la cual viajaba acompañada de dos menores de edad, estuvo involucrada en un percance vial en la calle Reforma sur a la altura de la casa marcada con el número 121, donde impactó con su unidad a un vehículo que se encontraba estacionado.

De manera extra oficial, los vecinos manifestaron que la mujer manejaba la camioneta de color verde en presunto estado de ebriedad y antes de dar la vuelta en la curva con rumbo a la cadena golpeó una camioneta Ford tipo curier de color blanco con placas de circulación XB 78653 del estado de Tlaxcala, la cual estaba estacionada en la calle Reforma sur y al momento del golpe del lado del copilotó pegó contra un poste.

El fuerte impacto alertó a los vecinos que estaban al interior de sus domicilios y salieron para ver qué es lo que pasaba y dieron parte al personal de la policía municipal, quienes en su actuar, de manera inmediata arribaron por la calle Reforma Sur con sentido al centro e interceptaron la camioneta que habían reportado, en ese momento la conductora salió con dos menores para intentar darse a la fuga y otro grupo de elementos policiacos ya estaban cerca del lugar y fue así como la mujer que en presunto estado de ebriedad golpeo la camioneta.

Posteriormente los uniformados verificaron la unidad en la que viajaba esta mujer, siendo una camioneta de color verde de la marca Chrysler tipo Voyager con placas de circulación MEW 5121 del estado de México quien fue la responsable de golpear la camioneta que estaba estacionada, propiedad de Miguel A. O. quien solo pedía la reparación del daño que ocasionó esta mujer de nombre Nataly García Jardines, originaria del estado de Veracruz con domicilio conocido en la colonia centro de Xicotepec. Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales