Mujer en silla de ruedas es atropellada mientras vendía sus dulces

Mientras se encontraba vendiendo sus dulces para salir adelante, una mujer lamentablemente perdió la vida al ser atropellada por una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de enero sobre el boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo, en la colonia Villas San Alejandro, en Puebla capital, donde la mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien estaba en silla de ruedas vendía dulces para su manutención, aprovechando que el semaforo estaba en rojo para ofrecerlos a los automovilistas.

Presuntamente el conductor de la ruta JBS o Morados, unidad 7, no se dio cuenta de la mujer y terminó arrollándola, provocando que perdiera la vida de forma inmediata. Posteriormente huyó del lugar, mientras testigos intentaron ayudar a la víctima identificada como Fabiola.

Elementos de la policía municipal persiguieron al chófer a quien lograron detener sobre el bulevar Norte con dirección al bulevar Carmen Serdán, y junto a su unidad quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Paramédicos de protección civil llegaron al lugar y valoraron a la víctima, quien se encontraba bocarriba y a unos metros sus dulces regados en el piso, así como su silla de ruedas destrozada. Lamentablemente ya nada pudieron hacer.

Cabe mencionar que Fabiola tenía un esposo igualmente de capacidades diferentes y vende dulces en silla de ruedas en otra esquina de la periferia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales