MUJER ENCUENTRA A SU HERMANO EN UN CLOSET EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron a un domicilio ubicado en el Camino a Tlaltenango y la esquina con la 92 Poniente, después de que recibieron una llamada de auxilio de una mujer quien había encontrado a su hermano sin vida.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser media hermana del hoy occiso identificado como Eduardo N. de 30 años de edad, la femenina menciono que ya llevaba varios días sin verlo por lo que decidió ir a visitarlo. Al ingresar a su casa no lo encontró por lo que se dirigió al cuarto de Eduardo y fue hay en donde lo encontró suspendido dentro de un closet, en estado de putrefacción.
Al lugar asistió personal de atención prehospitalaria quienes realizaron la valoración de signos vitales y confirmó que había muerto desde hace varios días.
El inmueble fue resguardado por personal de la policía Municipal, mientras que personal ministerial realizaba las diligencias correspondientes; cabe mencionar que el hoy occiso no dejo ninguna carta póstuma, por lo que se desconoce la causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales