Mujer enseña cómo poner un árbol de navidad ‘humilde’ con poco dinero; «no hay pretexto» señala

No es sorpresa que la Navidad sea una de las épocas favoritas de muchas personas, ya que hay regalos, celebraciones, comida y decoraciones; aunque muchas veces el decorar la casa puede resultar imposible debido a los precios elevados, al igual que del árbol navideño.

Pero una mujer mediante su cuenta de TikTok, compartió un útil consejo para que cualquier persona pueda tener un árbol de navidad este año, aunque estés corto de dinero, y lo mejor es que no necesitas talar árboles, algo que le da más puntos a esta idea.

La usuaria @anacicero07 compartió con sus seguidores el cómo hacer un árbol de navidad “humilde”, el cual está formado por una estructura de alambre en forma de cono y que se forra con escarcha hasta que quede completamente cubierto. Y finalmente se ponen las esferas y luces, y los adornos que prefieras.

Esta es una gran idea y el resultado es genial, nada que le pueda envidiar a un árbol de verdad, además de que resulta económico para muchas personas. ¿A ti qué te pareció esta idea? ¿Te animarías a intentarlo?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales