Mujer es asesinada por una disputa de terrenos en Puebla

En la junta auxiliar de Guadalupe Tecola, Puebla, una mujer fue asesinada a tiros dentro de su domicilio, presuntamente como forma de venganza por la disputa de unos terrenos.

Fuentes policiacas informan que el esposo de la víctima salió a realizar unos trámites para regularizar sus propiedades, puesto que en días pasados recibieron amenazas de que se las quitarían.

Lamentablemente, al llegar a casa encontró el cuerpo de su mujer ensangrentada e inerte. Inmediatamente pidió ayuda, respondiendo al llamado paramédicos de SUMA, quienes confirmaron la muerte de la mujer debido a un disparo en la cabeza.

Tras esto, policías municipales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona en espera de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

El hombre, ahora viudo, piensa que todo esto es debido a las amenazas y disputa que tienen de unos terrenos, además de que su casa se encontraba desordenada, como si estuvieron buscando algo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales