Mujer es asesinada y posteriormente abandonada

En el municipio de Cuautlacingo, fue asesinada una mujer de aproximadamente 50 años de edad, y posteriormente fue abandonada en un paraje de Sanctorum, de dicho municipio, esta se encontraba semidesnuda y con huellas de violencia extrema.

Fueron personas que transitaban sobre la avenida Cholula esquina con calle Uranga, quienes descubrieron el cadáver de la mujer que se encontraba semidesnuda, golpeada y por los mismos golpes que tenía, se le desprendía la piel.

Tras este hallazgo, avisaron a las autoridades, siendo la policía municipal y los paramédicos quienes acudieron al llamado, al llegar, estos últimos confirmaron el deceso de la mujer, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía.

Al llegar los agentes estatales de investigación, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, quien quedó como la desconocida número 234, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015952/2021.

Además de que las autoridades esclarezcan los hechos, se espera que pronto sea reconocida por sus familiares esta mujer de complexión robusta y que vestía un mallón negro y al igual que una blusa azul floreada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales