Mujer es degollada y la tiran a un barranco a bordo de una camioneta en Amozoc.

El hecho se presento en el campo de beisbol de Chachapa, donde se encontraba una camioneta y al interior el cuerpo de una persona del sexo femenino, esto los llevo a fingir un accidente y así poder ocultar el feminicidio.

Triste y lamentablemente del hecho presentado, luego de que una mujer fuera degollada y estando sin vida, sus agresores la arrojaron con todo y camioneta a los campos de un beisbol  de Chachapa que se ubica en el municipio de Amozoc, esto después de querer fingir un accidente vial y así ocultar la muerte.  

Fuentes policíacas revelaron que poco antes de las 10 de la mañana reportaron la caída de una camioneta desde una altura de unos 20 metros tras circular por un camino de terracería a un costado de los campos deportivos, por lo que se necesitaban paramédicos y ambulancias.

Esto movilizó a personal de SUMA y al hacer una revisión dentro de la destrozada camioneta verde tipo S-10, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Llamó la atención que presentaba una cortadura en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades ministeriales que más tarde llegaron, que se trata de un feminicidio y el accidente fue provocado para desviar las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales