MUJER ES DETENIDA EN LA CAPU CON MÁS DE 70 KILOGRAMOS DE DROGA

Puebla, Pue. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), lograron la detención de una persona del sexo femenino en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) por su presunta participación en hechos de delitos contra la salud.

Se trata de Luz Amairani “N.” de 20 años de edad, quien fue capturada luego de que su equipaje fuera revisado y en el interior encontraran sustancias toxicas.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos realizaban labores preventivas en los pasillos de la CAPU, cuando se percataron que un ejemplar canino modificó su comportamiento frente a tres maletas, propiedad de la mujer. De manera inmediata procedieron a inspeccionar el equipaje, encontrando en su interior seis paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana y dos paquetes más, con lo que parecía ser Cristal, cuyo peso superaba los 70 kilogramos.

Luz Amairani “N.”, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con los estupefacientes para proceder con las investigaciones correspondientes.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales