MUJER INTENTA VENDER A SU SOBRINO EN FACEBOOK POR 500 PESOS

En el estado de Tamaulipas, una usuaria de Facebook publicó en la red social una oferta a través de un grupo en el que vendía a su sobrino por la cantidad de 500 pesos.

De acuerdo con la publicación, el niño era hijo de su hermana y señaló que ella no lo había recogido desde hace unos días, por lo que entró en desesperación cada vez que el pequeño le pedía de comer.

“Vendo niño es de mi hermana, pero como no ha pasado por el desde el miércoles, ya me tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup. Le puse cinta para que dejará de chi*”

Así mismo en la publicación, la usuaria envió un mensaje a su hermana, quien se llama María, y a quien amenazó con vender a su hijo si ella no pasa por el pequeño.

“Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con que quiere comer”.

Por lo anterior, el DIF de Matamoros pidió ayuda para dar con la responsable de esta acción.

La institución a través de su cuenta de Facebook señaló: “A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales