MUJER LOGRA SALVAR A UN MENOR DE SER VIOLADO, SOMETE AL PRESUNTO ABUSADOR

En el Municipio de Huejutla en el Estado de Hidalgo, una mujer salvo a un menor de 8 años de ser violado, además de someter y amarrar al presunto abusador el cual fue puesto a disposición de las autoridades.
La heroína identificada como Esmeralda N. escuchó los gritos de auxilio del menor de edad, por lo que rápidamente buscó de donde provenían dichos gritos, al llegar al lugar la femenina encontró al hombre con los pantalones abajo de la rodilla y le intentaba quitar la ropa al menor por lo que, sin dudarlo, se enfrentó a él para posteriormente someterlo y atarlo con una cuerda, posteriormente solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.
Al llegar al lugar los elementos de policías la mujer comentó que el menor narró que en varias ocasiones el sujeto ya había abusado sexualmente de él; por lo anterior el sujeto fue trasladado junto al menor, al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia donde ya se abrió una carpeta de investigación.
Cabe mencionar que estos hechos fueron registrados el pasado 2 de julio, sin embargo, hasta esta semana la historia de esta heroína se viralizo y usuarios de las redes sociales recordaron esta gran hazaña de la mujer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales