Mujer lucha por su vida tras recibir dos disparos en la cabeza por parte de su esposo

En Veracruz, una mujer fue agredida por su esposo, mismo que tenía un arma y la disparó en dos ocasiones en contra de la mujer, quien recibió los impactos en la cabeza, por lo que ahora se encuentra luchando por su vida.

El pasado 16 de septiembre, en Alvarado, Veracruz, Yeny López Salomón, de 41 años de edad, y su esposo Alberto Barrán, de la misma edad, se encontraban dentro de su casa cuando de repente el hombre comenzó a golpear a la mujer en varias ocasiones, al grado de apuntarle con una pistola y posteriormente darle dos tiros en la cabeza de ella.

La mujer, que es maestra de preescolar, se encuentra internada en un hospital, en donde está luchando por su vida tras los ataques recibidos. Su padre ha dicho esto respecto a lo sucedido «Le dio dos tiros en la cabeza y la aventó a la calle como basura». «Por favor échenme la mano para que agarren a ese asesino, se los suplico», dijo.

Mediante redes sociales se han compartido imágenes del presunto responsable de esta tentativa de feminicidio, mismo que dicen está adscrito a la policía municipal de Alvarado, tras las acusaciones y tras haber sucedido esto hace poco más de una semana, el sujeto se dio a la fuga.

Autoridades trabajan para dar con la ubicación del sujeto, inclusive están ofreciendo una recompensa a la persona que les dé información sobre el paradero del hombre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales