En redes sociales se ha vuelto viral un video donde una mujer de la tercera edad pide a la conductora de un Uber que no la lleve a un asilo, al parecer su hijo se cansó de ella.
Los hechos ocurrieron en Perú, de acuerdo a la conductora esta acudió por la mujer mayor y que nadie la estaba acompañando. También le explicó a la abuelita que le pidieron realizar un viaje hasta el asilo y que no la puede regresar.
«Hijo, yo ya no te voy a molestar, no me dejes en la calle. Yo le puedo dar el doble de lo que le dieron, porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir, dile a mi hijo que yo ya no le voy a molestar. Sé que le pido agua de noche, pero dígale que ya no le voy a molestar, hijo del alma, con eso me pagas», dice la mujer.
La transportista no puede soportar el llanto por la historia que le está contando su pasajera. Menciona que la señora ya no le va a pedir por su medicina y que ya no se va a quejar de sus dolores, mientras llora por la triste historia.
Usuarios de redes sociales reaccionaron al indignante video y buscan a la señora o al hijo. «Me cuesta creer que existan hijos como ese», «Me parte el alma, una persona jamás debería estar en un asilo, al menos que de verdad lo pida». Comentaron usuarios.
Mientras que, por otro lado, internautas mencionaron que podría ser un video actuado con el fin de enviar un mensaje de conciencia para ser pacientes con las personas mayores.