Mujer mayor pierde su casa tras un deslave de tierra que la derrumbó

Estos últimos días se han registrado lluvias en la Sierra Norte de Puebla, lo que ha provocado afectaciones en los caminos, como caída de árboles y quedando en la carretera, interfiriendo con la circulación y también viviendas se han visto afectadas por estas intensas lluvias.

En Zacatlán 5 viviendas resultaron afectadas, pero una más resultó afectada en el municipio de Huauchinango, la cual fue arrastrada por el lodo hacia lo profundo de una ladera, además de provocarle lesiones a un hombre.

Fue un deslave que se registró en un predio ubicado en la colonia Valle Fénix, de este municipio. La vivienda es humilde, de madera y lámina galvanizada, y fue arrastrada por el lodo.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes reportaron que en el lugar se encontraba un hombre que se identificó como Francisco S. C., de 44 años de edad, quien había resultado con unos golpes a causa del deslizamiento de la tierra y la caída de la propia casa.

También se encontraba Alberta M. D., una mujer mayor de 61 años de edad, quien solo sufrió crisis nerviosa durante la contingencia. Afortunadamente ninguna de las dos personas resultó con lesiones de gravedad ni mucho menos ser trasladados a un nosocomio.

Mientras tanto, la zona fue acordonada para evitar algún accidente y se realizaron las recomendaciones correspondientes para la reubicación del domicilio, para así evitar otro hecho similar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales