Mujer mayor sufre brusca caída; se quejaba de un fuerte dolor en la cadera

El día lunes alrededor de las 10:48 horas, una lamentable situación se presentó a las afueras negocio de pastelería, entre las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, Puebla.

Una mujer de la tercera edad, de 80 años, sufrió una caída brusca en el pavimento tras tropezar mientras caminaba. El incidente provocó que la afectada no pudiera ponerse de pie debido a un fuerte dolor en la cadera.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza acudieron al lugar para brindar asistencia. La hija de la Señora que se había caido, expresó sobre el accidente su preocupación por el dolor que su madre experimentaba.

Con el objetivo de evaluar la situación y garantizar la atención médica necesaria, los agentes de la Policía Municipal solicitaron la colaboración del personal de Protección Civil Municipal. Este equipo llegó al lugar y realizó una evaluación inicial de la afectada, tras lo cual decidieron trasladarla al Hospital General de Lázaro Cárdenas La Uno, en Puebla, para un seguimiento médico más detallado.

Es relevante destacar que, a simple vista, no se observaron signos de hemorragia en el lugar del incidente, y la ciudadana Herminia Vargas Torres no presentaba fracturas expuestas ni contusiones visibles, manifestando únicamente dolor en la cadera.

Familiares agradecieron la pronta respuesta y atención proporcionada por parte de los elementos de la Policía Municipal y el personal de Protección Civil Municipal en este lamentable suceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales