Mujer muere intoxicada por gas LP en Puebla

Mujer de la tercera edad fue hallada intoxicada en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Chapultepec, esto tras inhalar gas LP.

Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, debido a un descuido en dejar la llave abierta de la estufa. Además se sabe que el esposo de la fémina se encuentra delicado de salud, tras ser rescatado aún con vida.

El día de ayer uno de los hijos de las víctimas, llegó a buscarlos a su domicilio, sin embargo se percató de un fuerte olor a gas, por lo que ingreso a la vivienda y encontró a sus padres desvanecidos. Fue así como de forma inmediata llamo al número de emergencias, arribando al lugar paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la mujer de 75 años de edad ya no tenía signos vitales.

Por otro lado el esposo de la mujer de edad similar, fue hallado aún con vida, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su mayor atención médica.

Además personal de la Fiscalía General del Estado realizo las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal y proceder con la autopsia de rigor.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales