MUJER ORIGINARIA DE CUACUILA EN HUAUCHINANGO SE QUITA LA VIDA.

El pasado sábado 25 de abril se daba a conocer la noticia de un feminicidio en la comunidad de Cuacuila, esto debido a que la familia de la joven había indicado en un principio que presuntamente se trataba de un feminicidio.
La víctima de fue identificada como Leticia N. quien tenía su domicilio en la calle Adolfo López Mateos en la comunidad de Cuacuila perteneciente al Municipio de Huauchinango, Pue.
De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 11:05 pm del pasado sábado, cuando Leticia N. utilizó unos cables como soga y la ato a una viga para después ahorcarse.
Cuando personas cercanas a la mujer se percataron de lo sucedido, dieron parte a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos de la policía Municipal se percataron que Leticia ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona y al inspeccionar el área lograron encontrar una nota la cual tenía escrito “Ya se que tomas por mi culpa perdón. Yo si te amé”.
Momentos más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Es lamentable que una persona se quite la vida, es necesario acercarse a la familia, buscar ayuda para tratar de resolver, cualquier problema por mas difícil tiene solución, menos la muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales