MUJER PIERDE LA MEMORIA AL SER ATROPELLADA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-TUXPAN

Huauchinango; Pue. -La tarde noche del día de ayer se registró un accidente en donde una persona del sexo femenino fue atropellada por un vehículo compacto causando graves daños y pérdida de memoria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas cuando una mujer pretendía cruzar la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente peatonal que se encuentra en la Col. El Proto, a unos metros de la agencia automotriz denominada como “Chevrolet”, al momento que la mujer intentaba cruzar fue atropellada por un auto compacto, personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de paramédico de la Cruz Roja quienes al atender a la mujer se percataron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y pérdida de memoria por lo que le brindaron los primeras atenciones y fue trasladada de inmediato al Hospital General de Huauchinango.
Al llegar al nosocomio los médicos le preguntaron sobre su nombre y familiares para poder contactarlos y conocieron su situación en la que estaba viviendo, pero ella lo único que recordaba era su nombre Jéssica Ambrosio y el nombre de su esposo Sebastián Cruz; su estado de salud se reporta como delicado.
Elementos de seguridad se entrevistaron con algunos de los testigos mismo que mencionaron que el vehículo que la atropelló era un automóvil de la marca Nissan línea Tiida de color arena.
Afortunadamente la familia logró saber lo que estaba ocurriendo debido a las múltiples publicaciones en redes sociales en donde se buscaban a algún conocido, familiares ya se encuentran con Jéssica y esperan su mejoría.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales