Mujer pierde la vida tras chocar contra un poste

En un fatal accidente una mujer perdió la vida luego de impactar su camioneta contra un poste en el municipio de Mineral de la Reforma.

Fue durante la mañana del día lunes 15 de abril, cuando de acuerdo a los datos policiacos, el conductor de una camioneta marca Ford tipo Pick Up de color blanco, perdió el control de la unidad al momento de circular sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en la colonia Taxistas del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La camioneta salió del camino y terminó chocando contra un poste, quedando entre un local comercial y el poste. Debido al fuerte impacto la unidad quedó totalmente destrozada de su parte frontal.

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad que viajaba en la camioneta y resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, otra persona más resultó con lesiones leves.

Lamentablemente, una mujer que viajaba en la camioneta perdió la vida tras el impacto. La zona fue acordonada y se dio parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales