MUJER PIERDE LA VIDA TRAS REGISTRARSE UN INCENDIO DONDE SE ALMACENABA HUACHICOL

Tepeaca, Pue. – La tarde de ayer viernes, se registró un incendio al interior de una casa habitación del barrio El Campo en Tepeca, donde aparentemente se almacenada huachicol, el cual cobró la vida de una mujer, quien resulto con múltiples quemaduras.

Vecinos al percatarse de lo sucedido reportaron a números de emergencia, sobre un conato de incendio que en la calle 4 Oriente esquina con la calle 2 Norte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, quienes acordonaron la zona, mientras bomberos, así como de Protección Civil Municipal y Estatal comenzaron a contener el fuego que cubrían gran parte de una vivienda.

Tras varias horas de trabajo, finalmente lograron controlar las llamas e ingresar a la vivienda donde encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida por las severas quemaduras.

Personal del Ministerio Público, acudieron al lugar para dar inicio al levantamiento del cadáver y diligencias correspondientes.

Según versiones policiacas, en el lugar se almacenaba combustible de procedencia ilícita para su venta, por lo que autoridades correspondientes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales