MUJER POBLANA ES ESTAFADA , PUSO A LA VENTA SUS MUEBLES PARA PODER SOBREVIVIR A LA PANDEMIA.

Sakasa N. da a conocer a través de la red social Facebook, que un sujeto la estafo después de ella pusiera a la venta su lavadora, estufa y refrigerador.
Los objetos mencionados fueron puestos a la venta a través de esta red social en “Marketplace”, sección específica para la venta de objetos, la mujer pedía el monto total de $21,800 por los tres objetos, una persona se comunicó con ella para comprarle sus aparatos y le propuso que el pago seria a través de una transferencia, después de charlar un rato y acceder a la compra el sujeto realizó la transferencia y le mando el comprobante del depósito y le mencionó que en 24 horas se reflejaría el pago.
El hombre le mencionó que mandaría a una camioneta de mudanza para recoger las cosas, la mujer al ver el comprobante confió plenamente, más tarde como había mencionado el sujeto, llegó la camioneta y cargo las cosas para después llevárselas.
Al día siguiente la mujer reviso su cuenta y se percató que se había realizado una cancelación del dinero, por lo que rápidamente busco al sujeto que en Facebook responde al nombre de Erick Luna, pero este ya la había bloqueado.
La mujer compartió el siguiente mensaje en redes sociales: Hola buenas tardes, necesito ayuda a encontrar a un muchacho que me «compro» varios muebles él se llama ERICK LUNA le vendí los muebles y él me hizo una transferencia a mi tarjeta, fui a checar al banco y me dijeron que el dinero se refleja en 24hrs. Confié ciegamente en el por qué efectivamente tenía el dinero en mi cuenta, pero hoy a las 8 de la mañana se hizo una cancelación del dinero y por obvio él tiene mis cosas, le llamo pero me bloqueo de las llamadas, le mando mensaje y no los ve me parece que vive en Tlaxcala porque mando la mudanza de allá.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales