Mujer Policía regala despensa a persona vulnerable de la tercera edad en Zacatlán.

Zacatlán, Pue. – No todo está perdido, se requiere de más uniformados así; la tarde del día de hoy a través de redes sociales, compartieron una fotografía donde se ve el gran corazón de uno de los uniformados de la Policía de Zacatlán.

Se trata de la oficial Araceli Lozada, quien al ver a un señor con una pancarta pidiendo ayuda, decide ir a comprar con sus propios ingresos una despensa para regalársela al señor que lo necesita.

El señor beneficiado se encontraba sentado sobre una de las bancas, quien se le nota con un bordón y en la punta con unas canastas de palma, con el que pide ayuda, acompañado de un letrero que dice; ¡Hola! Bienvenido a esta hermosa ciudad, disfrutala, yo no puedo estoy perdiendo la vista por la diabetes, tengo diálisis, si te nace apoyarme, gracias porque estas regalando un día más de vida. Que dios te derrame de bendiciones hoy y siempre. Muchas gracias.

La oficial al ver que el señor necesitaba el apoyo, realizo en gran gesto de corazón de ir por una despensa y regalársela, la mujer policía fue fotografiada y subida a las redes sociales por Roberto H., donde los internautas están aplaudiendo este gran gesto.  

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales