MUJER POLICÍA RESCATA A UNA PERSONA ENFRENTANDO A DOS SECUESTRADORES

Por la tarde del pasado viernes 17 de agosto del año en curso una mujer Policía de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México se enfrentó contra dos hombres quienes presuntamente iban a secuestrar a una persona del sexo masculino sobre el circuito Interior y Eduardo Molina, en la colonia 20 de Noviembre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 Hrs de la tarde cuando un Agente de tránsito le marco el alto a los tripulantes de una camioneta Buick Enclave color gris por ingresar al carril confinado; al detenerse la unidad en la cual viajaban estos 2 presuntos secuestradores, la oficial se acercó a la unidad y al informar la falta cometida escuchó un grito pidiendo auxilio desde el interior de la camioneta por lo que de inmediato al ser descubiertos los sujetos uno de ellos sacó un arma de fuego, pero gracias a la pronta respuesta de la Uniformada que sacó su arma y abrió fuego lesionando a uno de ellos en el hombro.
Al verse acorralado por la Uniformada el otro intentó darse a la fuga pero unos metros más adelante fue detenido por compañeros de la uniformada; al rescatar a la persona la cual había sido privada de su libertad, quien era una persona del sexo masculino de 55 años de edad quien refirió que se dedicaba a la compra y venta de vehículos, mencionó que los dos sujetos identificados como Humberto N. de 30 años y Alberti N. de 33 años lo sacaron de su domicilio amenazándolo con armas de fuego.

Líder/Redacción.

Foto/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales