MUJER PRESUNTAMENTE ACABÓ CON LA VIDA DE SU ESPOSO CON UN CUCHILLO QUE LE CLAVÓ EN EL PECHO

Durante la madrugada del pasado domingo 4 de octubre se registró el asesinato de un joven identificado como Jesús N., quien fue apuñalado con un arma punzocortante por su esposa.
Los hechos ocurrieron en una vivienda en el Infonavit Grijalva Sección 2 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la madre relato que escuchó gritos que provenían del cuarto del joven por lo que subí a revisar lo que estaba pasando y al ingresar al cuarto observó a su hijo con una herida en el pecho y su esposa identificada como Evelyn sostenía un cuchillo.
El sujeto fue trasladado a un hospital en donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida; Evelyn fue detenida por elementos de seguridad, presuntamente se encontraba bajo los influjos de algunas sustancias tóxicas.

Presuntamente se dice que Evelyn tienen familiares con influencias y que temen familiares y amigos de Jovanni que pueda quedar impune el asesinato, también se habla de un suicidio y que estaban bajo el influjo de alguna droga.
“Exigimos justicia, #NadieMenos respeto a hombres y mujeres. Que se aplique la ley, que la muerte de Jovanni no quede en el olvidó, JUSTICIA”, fue el mensaje que compartieron amigos y familiares en redes sociales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales