Mujer presuntamente atropellada en colonia centro no quiso ser valorada y siguió su camino en Xicotepec.

Vecinos del lugar, señalan como presunto responsables de los hechos el conductor de la camioneta de color blanco.

Xicotepec, Pué. – Una persona que caminaba por la Calle Allende de la Colonia Centro de este Municipio, fue presuntamente atropellado con todo y diablito, quien al parecer transportaba mercancía para la venta.

De acuerdo a versión de personas testigos del incidente señalan que el conductor de la camioneta de color blanco, pasó atraer el diablito que jalaba una persona del sexo femenino, al momento del incidente el diablito con la fuerza tira a la persona y presuntamente la unidad le paso por encima del cuerpo de la persona, como pudo salió de las llantas.

El accidente fue impresionante, al escuchar el impacto, vecinos del lugar salieron a ver qué es lo que pasaba, por lo que gritaron al conductor de la unidad para no seguir avanzando, si no de lo contrario hubiese aplastado la cabeza de la persona, es como narran las personas testigos del accidente.

Tras la intervención de paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios de la persona, pero se negó en recibir la atención, quien dijo que se encontraba bien y siguió su camino.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que presuntamente fue atropellada, de acuerdo a información de las autoridades señalan que la persona atropella fue de sexo femenino, mientras que a la redacción de Líder Noticias, señalaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía camisa de cuadros, que por fortuna se encontraba bien y no paso a mayores.        

   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales