Mujer que fue golpeada en CDMX es buscada por conductor de Mustang.

A través de unas cámaras de seguridad; una mujer fue filmada en el momento exacto que era golpeada por un sujeto que conducía un Mustang en calles de la zona de Coapa, en la alcaldía de Coyoacán, por ahora es buscada por autoridades en hospitales del Estado de México.

Luego que se dieran a conocer las imágenes en las que se observa la agresión que sufrió la victima la madrugada del pasado domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalo que ordeno iniciar una carpeta de investigación por el delito de Tentativa de Feminicidio. Quedando registrado dentro del expediente CI-FTL/TLP-4/UI-1C/D/00710/04-2021.

Respecto a los hechos y al no localizar a la victima y al agresor, el Ministerio Publico solicitó realizar el rastreo hospitalario, toda vez que sospechan que la mujer pudo a ver sido atendida de los golpes propinados por el sujeto.

Por ahora siguen las investigaciones para dar con el sujeto que golpeo a la mujer, por lo que analizaran las cámaras y la ruta que tomo el vehículo.

Las imágenes filmadas creo indignación a través de internautas, después de ver como fue maltratada y golpeada la chica por el sujeto, donde se aprecia como el sujeto arroja a la chica, dejándola tirada, golpeándola y al final nuevamente la sube al automóvil y se la lleva.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales