MUJER SE DISFRAZÓ DE ENFERMERA PARA PODER VISITAR A SUS PAPAS CON COVID-19 EN EL HOSPITAL

Una mujer del país República Domicana decidió disfrazarse de enfermera para entrar a ver a padres contagiados de coronavirus en el hospital.

Ya que el contagio del virus es muy fácil esta prohibido que un paciente contagiado reciba visitas en el hospital, fue por esa razón que la señora Venecia Betances decidió a disfrazarse lo mejor que pudo para parecer una enfermera más del Hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello, donde sus padres estaban internados en terapia intensiva.

La madre de Venencia es una mujer de 70 años que sufre Parkinson y su padre padece Alzheimer además de ser invidente, por lo que estaba desesperada por conocer su estado de salud.

La mujer consiguió burlar las medidas de seguridad del Hospital gracias a su difraz de enfermera. Sin embargo, ya en el interior notaron su presencia y fue retirada del lugar, el hospital decidio no presentar medidas legales al respecto, pero remarcaron que la acción no fue la más adecuada.

Luego de aquel intento, Venecia recibió la maravillosa noticia de que su madre sería dada de alta, por lo que ambas se reencontraron en medio de aplausos, globos y mucha felicidad.

Es importante resaltar que no se debe imitar la acción de esta mujer, pues aunque pueden entenderse su desesperación, es un muy peligroso exponerse de esa manera tanto para uno mismo y quienes nos rodean.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales