MUJER SERRANA #PREMIO A LA #EXCELENCIA LABORAL POR PARTE DE RMV

Fue reconocida Alicia López Castro entre 4 mil 565 servidores públicos

Puebla, Pue.-EL pasado viernes se llevó a cabo la entrega de Premios  a la Excelencia en el Centro expositor de la ciudad de Puebla por parte del gobernador del estado Dr. Rafael Moreno Valle Rosas, debido a que los trabajadores del gobierno del estado han realizado labores para la transformación de Puebla.

Presidieron este evento el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación, Jorge Cruz; los secretarios de Salud, Salvador Escobedo; de Desarrollo Social, Luis Banck; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Seguridad, Jesús Rodríguez; y de Cultura, Jorge Lozoya, así como el procurador Víctor Carrancá.

Fueron  4 mil 565 servidores públicos en los cuales destaca la participación de la Delegada del Sistema DIF Huauchinango Lic. Alicia López Castro originaria de Xicotepec que ha destacado al frente de este despacho, donde la encomienda es llevar a cabo las acciones para el apoyo a la gente más necesitada; así lo ha solicitado el SEDIF quien en lo que va de su administración ha girado instrucciones para que se cumplan los trabajos sociales al cien por ciento en todas las delegaciones del estado de Puebla.

Por su parte el gobernador del estado dijo que los trabajadores son parte del éxito que ha tenido la administración en materia de salud, educación, seguridad, obra pública y programas sociales, indicando que la honestidad y la eficiencia dan buenos resultados “Todos somos un  equipo, somos parte del gran proyecto que pone a Puebla a la vanguardia».

Alicia López Castro al recibir este premio a la Excelencia dijo  “el compromiso que tiene al frente de la delegación del Sistema DIF en Huauchinango y  la encomienda que tiene por parte del SEDIF es cumplir cabalmente con el compromiso de su administración para la gente más vulnerable de esta región, por lo cual seguiré trabajando fuertemente para la sociedad, estoy muy agradecida con mi familia por el apoyo que me han brindado al estar al frente de este trabajo, gracias a este estímulo refrendo mi compromiso de seguir trabajando con el misma dedicación.

Finalmente el Gobernador del estado exhortó a los integrantes de las diferentes dependencias y organismo públicos descentralizados a redoblar esfuerzos para mejorar el trabajo de la administración. Líder/Oscar Salas.

Alicia López Castro1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales