MULTARAN Y AL MENOS 5 HORAS DE ARRESTO POR NO UTILIZAR CUBREBOCAS EN TULANCINGO

En los últimos días se mencionaba que la ciudad de Tulancingo, el uso de cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos así mismo se dio a conocer que los diferentes tianguis que se realizan en distintas calles serán suspendidos hasta nuevo aviso.
En las últimas horas el Gobierno de la ciudad mencionó que, en materia de sanciones, el artículo 215 cita amonestación con apercibimiento de la aplicación de una sanción mayor.
La multa es de una UMA, arresto hasta por 5 horas, suspensión de actividades hasta por 72 horas y en materia comercial y en caso de reincidencia cancelación de licencia de funcionamiento o permiso.

Tras la aprobación del decreto aprobado por el Ayuntamiento de Tulancingo para el uso obligatorio de cubrebocas, este va a ser turnado para su revisión a la Coordinación Jurídica del Gobierno del Edo. y deberá publicado en el Periódico Oficial del Edo. de Hidalgo para entrar en vigor un día posterior. Para la aplicación de normativa se prevén multas desde 1 Unidad de Medida y Actualización vigente 86.88 pesos, arresto hasta por 5 horas, suspensión de actividades hasta por 72 horas y hasta la cancelación de licencia de funcionamiento o permiso comercial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales