Múltiple accidente en la Carretera México-Tuxpan

Los hechos acontecieron en la comunidad Singuilucan sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del Rancho “El Gallito” donde una Tractocamión alrededor de las 15:00 horas, con caja de carga color blanco y razón social Trucasa se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta.

El saldo de este accidente dejo a tres personas muerta, integrantes de una familia que conducían el auto compacto, mientras que el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga después del accidente ocurrido.

El segundo accidente tomo lugar a la altura de “Las Lajas” donde tres unidades quedaron impactadas entre sí, el primero fue un tractocamión Kenworth, color blanco, de los cuales dos tripulantes tuvieron que ser trasladados por Cruz Roja al Hospital Regional de Tulancingo, el segundo automóvil afectado fue una camioneta Ford F350, color blanco, que estaba cargada con jitomates, el conductor fue auxiliado en el lugar sin requerir hospitalización. Finalmente, una camioneta Ford F150, color café, cuyo conductor salió ileso.

Integrantes de la Guardia Nacional y personal del Ministerio Público de Tulancingo, realizaron las diligencias de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales