MURIÓ A CAUSA DEL ALCOHOLISMO Y VAGABA SIN RUMBO FIJO DONDE DORMIR

Este viernes 13 de octubre encontraron sin vida a una persona del sexo masculino sobre la calle Los duraznos, frente al solar de Diego F., de la comunidad del Coyolito, Francisco Z. Mena, Puebla.

Esta persona se encontraba recargado de un árbol de los denominados Ficus, el cual en vida respondia al nombre de Juan G. de  67 años de edad, originario de la comunidad de La Pahua  y vecino de la Comunidad Benito Juárez,  pertenecientes al Municipio de Francisco Z. Mena,  de ocupación campesino, el cual presuntamente tenía problemas con el alcoholismo.

Fue Liboria  G. con domicilio en calle 5 de mayo sin número, de la comunidad de Huitzilac, sobrina del hoy occiso, quien reconoció el cadáver de quien en vida fuera su tío, argumentando que  por lo regular   se quedaba  en los lugares   donde trabajaba,   era una persona  que ingería   diariamente  bebidas alcohólicas y que no tenía  un  domicilio  fijo  donde llegar,  ya que sus familiares más cercanos  se encuentran viviendo en la Ciudad de México.

Fue por esta razón arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, quedando los hechos asentados dentro de la Carpeta de Investigación 139/2017/METLAL, quedando pendientes las causas de su muerte.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley y su hija procedente de la ciudad de México realizó los trámites para darle cristiana sepultura.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales