MURIÓ #MUJER AL CAERLE UN #RAYO

Chiconcuautla, Pue.- El lunes por la tarde en el paraje conocido como Crustitla, ubicado en la población de Toxtla, en el municipio de Chiconcuautla, un rayo mató a  humilde jornalera.

Según los primeros informes policiales, en torno a los hechos, estos se registraron alrededor de las 16:00 horas del lunes,  luego de que una fuerte tormenta acompañada de ráfagas de viento y tormenta eléctrica, azotara gran parte de esta región.

La hoy occisa Guadalupe Cázares Vergara de 35 años de edad, con domicilio en la población de Cuetlancingo, en el municipio de Chiconcuautla, se encontraba con un grupo de jornaleros de la localidad.

Todos ellos se encontraban realizando la limpieza de un huerto de café ubicado en el paraje conocido como Crustitla, cuando al caer la tormenta, y al refugiarse debajo de un árbol se registró la desgracia.

Un rayo cayó sobre la humanidad de Guadalupe Cazares Vergara que le provocó una muerte fulminante,  luego de que su cuerpo tras recibir la descarga sufriera quemaduras de tercer grado en su cuerpo, lesionándole además órganos internos.

El cadáver de esta humilde mujer, quedó inerte ante la mirada atónica de sus familiares y compañeros jornaleros.

Autoridades  locales, al tener conocimiento de los hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales quienes se trasladaron a dicha población enclavada en la sierra norte, donde al lugar de los hechos, acudieron los agentes investigadores para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado al anfiteatro civil de la ciudad de Huauchinango.

El cadáver de Guadalupe Cazares Vergara fue identificado por su hermana Florentina Barragán Cazares, en tanto los hechos quedaron inscritos en la Carpeta de Investigación 148/2016/HUAU.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales