Murió por COVID y lamentó no haberse vacunado en contra de esta enfermedad

Christian Cabrera era un residente de West Hollywood, en Los Ángeles, quien lamentó no haber podido tomar mejores decisiones para vacunarse antes de haber sido ingresado en el hospital tras haber contraído Covid-19 y su muerte lleva a reflexionar a muchas personas.

Fue el pasado sábado 22 de enero que el hombre de 40 años falleció luego de perder la batalla contra el coronavirus, a causa de una neumonía bilateral provocada por la infección del virus.

Christian sabía que era muy probable que no saliera con vida del hospital, por lo que se pasó las últimas semanas repitiéndole a su hermano Jino Cabrera “Por favor, cuiden de mi hijo”. Noel era su hijo de tres años de edad, y su historia comenzó a viralizarse luego de que familiares iniciaran una campaña para afrontar los gastos médicos del tratamiento mediante la página GoFoundMe.

Una serie de mensajes compartidos por la familia a los distintos medios de comunicación fue como trascendió que Christian lamentara el no vacunarse contra la Covid-19. “No puedo respirar de nuevo”, le escribió Cabrera a su hermano en un mensaje de texto, desde que estaba internado.

Este le confesó a Jino desde terapia intensiva que se arrepentí por no haberse inoculado. “En serio lamento no haberme vacunado, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”, dijo.

Christian participaba en un podcast con su amigo, el comediante Michael Blackson, cuyo nombre era Chinese Best Friend, mismo que en Instagram contaba con más de 100 mil seguidores, a quienes entretenían diariamente.

En una de las últimas publicaciones del perfil de Instagram del programa, Christian relató su agonía. “Este es el peor dolor que he sentido en mi vida. Puedo escuchar sus oraciones mientras duermo. Muchas gracias y espero poder verlos pronto”, aseguró en una publicación que estuvo acompañada de una fotografía donde se le observaba desde la cama del hospital en la que pasó sus últimos días.

Al igual que Christian, muchas personas no se vacunan y lamentablemente terminan falleciendo a causa de este virus, vacuna donde en muchos países es voluntaria. Esta es una historia para tomar reflexión y seguir las medidas sanitarias, al igual que vacunarse. La enfermedad es real y es muy peligrosa si no cuenta con la vacuna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales