MURIÓ UN CAMPESINO CUANDO INTENTABA CORTAR UN ÁRBOL

Xicotepec, Pue.-El pasado sábado se registró un lamentable accidente en donde una persona de la tercera edad perdió la vida al resbalar de una escalera cuando intentaba derribar algunas ramas de un árbol que está dentro de su propiedad.

Se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente 78 años de edad, se encontraba en su domicilio el pasado sábado 11 de agosto en la calle El Salto, Colonia el Salto de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho Puebla, esta persona realizaba el corte de las ramas de un árbol, por lo cual en una mala acción y no fijar bien la escalera terminó cayendo de una altura de dos metros quedando lesionado en ese momento.

Elementos de seguridad pública al realizar recorridos de seguridad y vigilancia cerca de las 17:00 horas, fueron notificados de que en la calle El Salto, Colonia el Salto de la citada junta auxiliar se encontraba una persona lesionada, por lo cual los elementos se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistan con Virginia L. de 54 años, quien manifestó que su esposo de nombre Dionisio L. de 78 años, subió a una escalera a una altura aproximada de 2 metros, con el fin de derramar un árbol y en un descuido se resbalo cayendo de cabeza.

Fue por esto que los vecinos le proporcionaron los primeros auxilios y un enfermero del IMSS de Villa Ávila Camacho, pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y al revisar al lesionado mencionaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue por esta razón que el área donde cayó Dionicio fue acordonada por el personal de la policía municipal, para que posteriormente dieran parte al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, resultando la causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico severo producido por una contusión al caer de un árbol, siendo esta la razón por la que se inició la carpeta de investigación 192/2018/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales